Tu antivirus tomo como "virus" nuestras DLL. No te preocupes, dicho caso es un "falso positivo" y tu PC se encuentra a salvo.
Excluye la CARPETA donde tienes instalado nuestro Cliente. Puedes ver como hacerlo en nuestra seccion INSTALACION (3er paso). Tras hacer esto, abre nuevamente tu Launcher para que automaticamente se vuelva a descargar el archivo eliminado. Si tu Launcher no lo descarga nuevamente, reinicia tu equipo y vuelve a abrirlo.
Si el servidor no se encuentra en mantenimiento (anunciado en todos nuestros medios) es posible que tu internet o Firewall este teniendo una irregularidad.
Si se trata de un problema de conexión, puedes probar dandole click a "START" de todas maneras o reiniciar tu modem. Si se trata de un problema de Firewall, tendremos que añadir el Launcher/Main a los programas permitidos. A continuación, dejamos videoguias de como hacerlo:
Como permitir en Windows 7
Como permitir en Windows 8/10/11
Esto es porque tu antivirus esta bloqueando la conexion.
Excluye la CARPETA donde tienes instalado nuestro Cliente. Puedes ver como hacerlo en nuestra seccion INSTALACION (3er paso).
Este es un problema tedioso pero sencillo de resolver.
Entra a la seccion ACCEDER de nuestro sitio web. Logea tu cuenta y luego haz click en "DESATORAR"
Si tienes un sistema operativo desactualizado es probable que sufras de este error.
Debes añadir el Main a los permitidos en la proteccion DEP. A continuación, dejamos una videoguia de como hacerlo:
Como AÑADIR MAIN A DEP